Soluciones para asociaciones

Servicios

En AGORAN encontrarás ayuda y respuesta a todas las dudas y problemas que se puedan plantear en una Organización Social. Os ofrecemos:

Información a la ciudadanía con inquietudes participativas aclarando cualquier duda antes de su incorporación en entidades sociales.

Acompañamiento en la creación y desarrollo de nuevas entidades.

Difusión de las actividades del movimiento social.

Distribución de información actualizada entre las entidades sociales.

Apoyo Técnico a la gestión de entidades sin recursos  para ello, en las siguientes materias:

Asesoramiento y ayuda en la organización interna.

Elaboración de proyectos y ayuda en la realización de actividades.

Asesoramiento en la administración y gestión económica de la asociación.

Asesoramiento en asuntos jurídicos, fiscales y laborales.

Promoción de la asociación a través de la comunicación y el uso de las herramientas TIC.

Formación a los/as integrantes de las asociaciones mediante programas de formación permanente, a través de nuestra Escuela de Formación para la Participación.

Servicio de intermediación facilitando la participación delas personas que desean ser voluntarias con las entidades que necesitan  incorporar personas para desarrollar labores de carácter voluntario.

Organización de congresos, jornadas, conferencias, foros de encuentro, ...

Difusión  de  los  valores  del  voluntariado,  del  asociacionismo, de  la  participación  y  de  la  solidaridad  a  través  de  campañas,  exposiciones,  acciones  con  medios  de  comunicación, ...

Servicio integral que aglutina todos nuestros servicios en un paquete de ayuda y por menos de lo que creéis. Solicita presupuesto sin compromiso.

AGORAN introduce el concepto de mediación asociativa, con el objetivo de aplicar la figura de la mediación en la resolución de conflictos que puedan surgir en el seno de una entidad, entre  distintas  asociaciones  o entre  asociaciones  y  particulares.  Un  servicio  ágil,  que proporciona una mayor  comprensión  del  conflicto  y  con  un  coste temporal y económico limitado. Solicita  información.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte en un solo clic: