Campañas

En este espacio podréis conocer y profundizar en las campañas que llevamos a cabo desde nuestra entidad.

Fomento del asociacionismo y el voluntariado en la provincia de Sevilla

Campañas para fomentar y potenciar la participación social organizada y el voluntariado mediante la figura del asociacionismo, destinado a municipios de la provincia de Sevilla con menos de 20.000 habitantes.

infografía de la campaña

Sensibilización e información en igualdad de oportunidades y conciliación en el tejido asociativo andaluz

Actuaciones para la sensibilización, concienciación e información en el extenso tejido asociativo andaluz para su incorporación y/o mejora en sus actuaciones en materia de igualdad de oportunidades y conciliación de la vida laboral, familiar y personal

Infografía de la campaña

LEGISLACIÓN

Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Ley 9/2018, de 8 de octubre, de modificación de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía.

DOCUMENTACIÓN

Monográfico 4: El Plan de Igualdad: Elaboración, implantación y medidas. (Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía)

Planes de igualdad y conciliación en las empresas. Las 40 preguntas más frecuentes (Fundación Mujeres. Conselleria de Treball i Formació. Govern de las Illes Balears)

Decálogo de uso del lenguaje no sexista. (Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía)