Soluciones para asociaciones

Conócenos

AGORAN está formada por un equipo humano con una dilatada experiencia en el mundo asociativo. Durante más de dos décadas hemos colaborado, trabajado y disfrutado aportando lo mejor de nosotros/as en diversas asociaciones. Conocemos las numerosas virtudes, pero también las carencias del movimiento asociativo, por ello nos unimos en este proyecto con un objetivo y determinación: apoyar a las entidades sociales, dar a conocer su trabajo, promocionar los valores de la participación social como motor de transformación, favorecer y promover la relación y la cooperación entre las distintas organizaciones sociales.

En la Asociación de Gestión y Organización Asociativa de Andalucía somos firmes defensores del asociacionismo como instrumento para la participación efectiva de la ciudadanía en la sociedad y en todo aquello que les afecta, ofrecemos nuestra ayuda en cualquier ámbito que sirva para que las asociaciones mejoren tanto su funcionamiento orgánico como su formación y promoción, con el objetivo principal de que redunde en que su labor social llegue al mayor número de personas y con la mejor calidad posible.

Contacta con nosotros:

Síguenos: