Soluciones para asociaciones

22/02/2019

Servicio de asesoramiento para asociaciones del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla)

Nuestra entidad en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera, presta un completo servicio de información, orientación y asesoramiento a las entidades y colectivos ciudadanos de la ciudad de Utrera y a las personas interesadas en constituir formalmente sus proyectos bajo la modalidad asociativa. Se ofrece orientación en materia legal, fiscal, contable y laboral.
Asimismo el servicio incluye el apoyo a las entidades y colectivos para que puedan participar en la convocatoria anual de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, facilitándoles ayuda en la concreción, planteamiento y redacción de los proyectos que soliciten.
Con este servicio las entidades y asociaciones recibirán información para la obtención de los instrumentos necesarios que faciliten su relación con la Administración local por vía telemática (obtención del “certificado de representante de persona jurídica”, realización de trámites en la sede electrónica del Ayuntamiento de Utrera y todo lo relacionado con ello).

La atención puede ser presencial (cita previa), por correo electrónico en la dirección consultasasociaciones@utrera.org o a través de un formulario publicado en la web municipal.