08/01/2020

Renovado el convenio del servicio SAAS con la Federación de AA.VV. Unidad Nazarena de Dos Hermanas (Sevilla)

Hoy hemos renovado el convenio de colaboración para la prestación del Servicio de Asesoramiento Asociativo (SAAS) de la Federación de Asociaciones Vecinales Unidad Nazarena. Durante 2020 seguiremos prestando el servicio de ayuda a las asociaciones federadas, resolviendo dudas y consultas relacionadas con aspectos fiscales, económicos o jurídicos derivados de su funcionamiento diario.
Las consultas pueden realizarse de tres maneras: presencial, telefónica o por correo electrónico. El SAAS de la Federación Unidad Nazarena está disponible de lunes a viernes y tiene un compromiso de respuesta máximo de 24 horas.