Soluciones para asociaciones

25/10/2018

Curso sobre el Reglamento General de Protección de Datos y su aplicación en las asociaciones en Bormujos (Sevilla)

Ayer concluyó el curso sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, que entró en vigor el pasado 25 de mayo y que afecta de manera directa e inexcusable a las entidades sin ánimo de lucro (asociaciones, fundaciones, clubs, peñas, etc.). Durante dos jornadas, AGORAN en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Bormujos ha organizado e impartido este curso donde representantes de entidades locales han conocido el alcance de la norma y su aplicación práctica en la obtención y tratamiento de los datos personales que recaben como consecuencia del desarrollo de sus fines y objetivos. Desde AGORAN agradecemos a las personas que han asistido por su activa participación en el desarrollo del mismo. Entre todas y todos hacemos el asociacionismo más fuerte.