25/04/2019

Convocatoria de subvenciones del Instituto Andaluz de la Mujer para 2019

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ha convocado las líneas de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para 2019. El plazo de ejecución de las actividades objeto de las mismas será el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, y el plazo para justificar el empleo de las mismas finalizará el 31 de marzo de 2020. Os detallamos las tres convocatorias:
- A asociaciones y federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la erradicación de la violencia de género. Plazo de solicitudes abierto hasta el jueves 23 de mayo.
- A Asociaciones y Federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres y la promoción de la igualdad de género. Plazo de solicitudes abierto hasta el viernes 24 de mayo.
- A entidades sin ánimo de lucro para la atención a mujeres en situación de riesgo de exclusión social. Plazo de solicitudes abierto hasta el jueves 23 de mayo.
Toda la información en: http://www.juntadeandalucia.es/iamindex.php/recursos-y-servicios/ayudas-y-subvenciones