Soluciones para asociaciones

11/01/2019

Programación 2019 de la Escuela de Formación para la Participación

El equipo responsable de la Escuela de Formación para la Participación de AGORAN ha elaborado un completo documento con nuestra apuesta formativa para el año 2019, que podéis consultar en la página Formación de nuestra web.

Una amplia oferta de talleres y cursos en materias de gestión, fiscalidad, acción social, comunicación, legalidad y economía que proponen el reciclaje y mejora de conocimientos en todos los ámbitos funcionales y operativos de las asociaciones.

Con este documento AGORAN, un año más, renueva su compromiso con la participación ciudadana, el refuerzo y la mejora del tejido asociativo organizado a través de un completo abanico de actividades formativas específicamente diseñadas para nuestras entidades.