27/06/2019

Convocatoria de subvenciones de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación 2019.

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía publica hoy, en el BOJA número 122, la convocatoria de 2019 en régimen de concurrencia competitiva de subvenciones en las siguientes líneas de actuación:
Línea 1: Subvenciones individuales para personas mayores.
Línea 2: Subvenciones individuales para personas con discapacidad.
Línea 4: Subvenciones destinadas a Entidades Locales Andaluzas para el desarrollo de programas dirigidos a la Comunidad Gitana.
Línea 5: Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
Línea 6: Subvenciones a Entidades Locales para la atención a personas inmigrantes y emigrantes temporeras andaluzas y sus familias.
Línea 8: Subvenciones para la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares.
Línea 10: Subvenciones para el mantenimiento de entidades privadas dedicadas al ámbito de la acción social.
Línea 12: Subvenciones para programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de Centros de Recursos para el Voluntariado y las Asociaciones.
Línea 13: Subvenciones para programas destinados a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales.
Línea 14: Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores.
El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 28 de junio hasta el 17 de julio de 2019 (ambos inclusive). La convocatoria la podéis consultar haciendo clic en el enlace: BOJA nº 122 de 27 de junio de 2019