14/03/2019

Cursos de subvenciones para entidades de Utrera (Sevilla)

En la tarde ayer, finalizo el último de los tres cursos de subvenciones, que AGORAN ha impartido en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), gracias a los cuales las personas representantes de las asociaciones utreranas han conocido el alcance de las bases y como rellenar los formularios de la convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva para 2019. La convocatoria aglutina un total de 16 líneas de actuación y es común para la práctica totalidad de las delegaciones municipales.
Estas acciones formativas se complementan con un servicio de apoyo y resolución de consultas relacionadas con la convocatoria que se extenderá hasta el 22 de marzo, día en que finaliza el plazo de presentación de las solicitudes.